miércoles, 10 de agosto de 2011

COMPLOT S/S 2012

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket



LookBook

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Primero: La campaña publicitaria de complot con la modelo australiana Tallulah Morton. Esas son algunas de las fotos las que a mi mas me gustaron, considero que se luce ella y la firma.
Segundo: El lookbook con mis outfits favoritos, me gustaron bastante los diseños de este año mas que los anteriores.


2 comentarios:

Leny dijo...

creo que Tallulah es ideal para complot,en cuanto a la ropa está marcando un estilo,eso cuando lo ves y sabés que es de complot,me encanta! hace como 7 años q me visto con complot!
besotes,

Leny

Meel.* dijo...

Negra, excelente blog :) otro más para chusmear seguido!
Igual te recomiendo Tumblr, te juro que te enamorás con la cantidad de cosas que podés encontrar.
Besos y felicitaciones!